La décima edición de Winter Clash, que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan, contará con estaciones con controles adaptativos para ayudar en el ofrecimiento de mayor accesibilidad a los aficionados del gaming que tengan algún tipo de diversidad funcional.

Según explicó en un comunicado de prensa Ricardo “Mono” Román, productor de First Attack y capitán de Team Red Rooster, la iniciativa busca lograr solidaridad e inclusión. Con eso como norte, Román también anunció que parte de las ganancias de los boletos de espectador serán destinadas a la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico.

”Nos entusiasma que todos los gamers puedan disfrutar de experiencia sin limitación alguna y a la vez contribuir los esfuerzos de SER de Puerto Rico, con la compra de boleto de espectador cuyo valor es de $15 serán destinados $3 para que continúen con su legendaria labor de impactar positivamente la calidad de vida de sus participantes”, manifestó Román.

Winter Clash 2024 será el primer torneo internacional en Puerto Rico para las categorías de Tekken 8.

También habrá torneos de Undernight Inbirth Sys Celes y Granblue Fantasy Versus Rising, y categorías como: Street Fighter 6, Mortal Kombat 1, Super Smash Bros, Ultimate, Dragonball FighterZ, Guilty Gear Strive, The King Of Fighter XV y Valorant.

La actividad que tendrá áreas de realidad virtual, retro gaming, torneos de baile (Dance Dance Revolution), dinámicas interactivas, y sorteos, incluirá este año la categoría de torneo de cartas (Trading Card Games).

Los boletos están disponibles a través de https://boletos.prticket.com/events/en/winterclash.