A partir de hoy, las personas que reciban la vacuna COVID-19 en Walgreens recibirán $25 en recompensas en Walgreens Cash Rewards.

Las recompensas de Walgreens Cash Rewards estarán disponibles inmediatamente después de vacunarse para aquellos que tengan cuenta de myWalgreens.

Las personas sin una cuenta myWalgreens pueden optar por recibir una tarjeta de regalo de Walgreens de $25 después de vacunarse en Walgreens.

Los padres o tutores de adolescentes elegibles de 12 a 15 años que reciben la vacuna también serán elegibles para canjear la recompensa en Walgreens Cash Rewards en nombre de sus hijos menores si son socios de myWalgreens o una tarjeta de regalo de Walgreens de $25 si no son socios.

Walgreens está brindando un incentivo adicional para alentar a más personas a recibir una vacuna COVID-19 en apoyo del Mes de Acción Nacional del presidente Biden.

Como parte de estos esfuerzos, 4,000 farmacias Walgreens han ampliado el horario de farmacia durante los viernes del mes junio, con el objetivo de brindar flexibilidad adicional para las vacunas sin cita previa. Walgreens ya tiene más de 400 farmacias disponibles las 24 horas en Estados Unidos y Puerto Rico, donde las personas pueden recibir la vacuna a su conveniencia.

Las personas pueden visitar el localizador de farmacias en línea o llamar a sus Walgreens locales para conocer el horario de servicio.

Las vacunas COVID-19 son ampliamente accesibles con o sin cita, según disponibilidad, en todas las farmacias de todo el país. Las personas también pueden continuar programando citas en línea, incluidas las citas para el mismo día, según la disponibilidad en su área, o llamando al 1-800-Walgreens con opciones tanto en inglés como en español.