Ubicado en el barrio Corazón de Guayama, el Santuario Canita atiende una población que sobrepasa los 800 perros y gatos rescatados de las calles y tienen una necesidad diaria de 400 libras de alimento más los gastos en servicios veterinarios. Además, realizan dos rutas de alimentación diarias por las calles aledañas a sus instalaciones.

Es por esto que United for a Cause Foundation (UCF), hizo un llamado bajo el lema #800RazonesParaAyudar, con el fin de promover la labor y recaudar fondos para Canita.

“Doña Carmen y su esposo Don Rafael, con 71 y 80 años, respectivamente, son los que lideran los esfuerzos de Canita junto a su equipo de trabajo y voluntarios. Su mayor preocupación, además de cuidar los perros y gatos en su finca, es alimentar y esterilizar los callejeros para controlar la sobrepoblación de animales”, comentó Dana Capó, presidenta y fundadora de UCF.

El Santuario Canita tiene una necesidad diaria de 400 libras de alimento más los gastos en servicios veterinarios.
El Santuario Canita tiene una necesidad diaria de 400 libras de alimento más los gastos en servicios veterinarios. (Suministrada)

United for a Cause Foundation es una organización sin fines de lucro creada bajo las leyes de Puerto Rico en el 2014, cuyo propósito principal es fomentar actos de caridad apoyando a diversas causas y en especial brindar apoyo a organizaciones de bienestar animal a través de la creación de programas y eventos.

Para más información, visite las páginas de United for a Cause Foundation en Facebook e Instagram.

Para realizar donaciones vía ATH Móvil, puede buscar bajo UnitedForACausePR y a través de Paypal como unitedforacause.pr@gmail.com.