Uno de los hermanos del comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa Filomeno, sufrió un accidente en su motora en Orlando, Florida.

“Comenzando el año nuevo recibí la llamada de mi sobrino que, con voz temblorosa y asustado, me dijo: ‘Tío, ¡Papi tuvo un accidente en su motora y esta grave!’”, narró Correa Filomeno, según trascendió en varias páginas de Facebook de sus amigos y conocidos.

La información también fue confirmada a Primera Hora por la portavoz de prensa del NMEAD, Mariana Cobián.

Según el mensaje en redes, se trata de Levi Correa Filomeno, quien es uno de los cuatro hermanos varones de la familia. Nino también tiene seis hermanas.

Levi, quien es militar retirado y apasionado por las motoras, conducía una Harley Davidson y, al detenerse ante un semáforo, fue impactado por un conductor “negligente”. La colisión ocasionó que quedara pillado e inconsciente.

Levi Correa, sentado al lado de Nino.
Levi Correa, sentado al lado de Nino. (Facebook)

“No es fácil cuando estas cosas pasan y estar tranquilo, y más aún cuando es uno de tu familia el que está en la situación difícil en medio de un accidente”, lamentó Nino.

“Solo les pido la oración por él para que su cuerpo reaccione. No quiero dar detalles, pero es un milagro que no tenga fracturas en su cuerpo, pero sigue inconsciente. Estas próximas horas son importantes y creo en todas esas personas que saben que la mano poderosa de Jehová hace milagros a través de la oración. ¡Que sea la voluntad de Jehová quien obre y nos diga cuál es su voluntad!”, agregó.

En expresiones enviadas a este diario, Nino agradeció a todos los que “de una forma u otra se han comunicado” con él y su familia; y han estado pendientes a la salud de Levi.

“Pedimos que lo incluyan en sus oraciones y muchas bendiciones para todos”, comentó.