GFR Media se alzó anoche con los premios más importantes del XXI Premio Nacional de Periodismo  que otorgó la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) que reconoce la excelencia periodística.

La periodista Limarys Suárez fue reconocida con dos galardones: el premio Periodismo Investigativo por la serie titulada “Escandaloso contrato a donante del PPD” y, también, obtuvo el premio Noticia del Momento con el reportaje “Colapsan las finanzas del País”.

El premio Periodista Joven del Año de la Fundación Laura Rivera Meléndez fue otorgado a la reportera Cristina del Mar Quiles. Mientras, el premio Entrevista en Prensa Escrita fue otorgado al periodista Marcos Billy Guzmán por el reportaje “Soy hija del sufrimiento”.

Relacionadas

Por la Entrevista Multimedios fueron premiados Teresa Canino y José Carlos Martínez por el trabajo “Un Bob Marley en Guaguancó”. En la categoría de Reportaje Especial Multimedio fueron premiadas Michelle Estrada Torres y Brunymarie Velázquez por el proyecto “Ivana y sus papás”. Bajo esta categoría, hubo una mención honorífica para Ramón “Tonito” Zayas por el reportaje multimedio “Boleto al espacio”.

También, obtuvieron menciones honoríficas, Dalissa Zeda, por el reportaje “Rhaiza: una guerrera por la vida”; y Bárbara Figueroa de Primera Hora por el reportaje “Desgarrador relato de policías que rescataron a niño de masacre familiar”.