La suerte volvió a caer en Puerto Rico con dos ganadores de premios menores de Powerball y Loto Plus en el sorteo de ayer, informó el secretario interino del Departamento de Hacienda, Francisco Parés.

“Hay dos nuevos ganadores en la Isla.  Esta vez, hubo un premio de $250,000 de Powerball en el Colmado de Parabueyón, en Cabo Rojo.  La jugada fue automática con PowerPlay”, indicó en declaraciones escritas a la prensa.

Los números ganadores del Powerball fueron el 21-31-42-49-59, el bolo Powerball el 23 y el Powerplay fue el 5. No hubo ganadores del premio principal en Estados Unidos. 

Mientras, en el sorteo de la Loto Plus hubo otro premio de $30,000 con una jugada automática con Powerplay y multiplicador, realizada en el establecimiento By Pass Service Center ubicado en el garaje Gulf en Ponce. Los números ganadores fueron el 12-13-19-26-32, el bolo plus 8 y un multiplicador de 3.

“Estos sorteos continúan ofreciendo a los jugadores puertorriqueños una oportunidad de acertar y ganar dinero. Exhortamos a que los ciudadanos prueben su suerte participando de los juegos que ofrecen tanto la Lotería Electrónica como la Tradicional”, dijo Parés.

El próximo Jackpot del sorteo de Powerball es este sábado, y será de $348 millones.  Mientras, el Jackpot para el sorteo del viernes de la Loto Plus será de $13 millones y la Revancha será de $3 millones.

Desde que inició el Powerball en Puerto Rico, dos personas han ganado el premio mayor del Powerball: uno en Ponce, que alcanzó los $188.33 millones y otro en Sabana Grande, con un gran premio de $50 millones.

Puerto Rico forma parte del Powerball desde octubre de 2014.