La juez Lirio González Bernard le señaló una fianza de $30 mil a una turista imputada por agredir a dos policías en el hotel del Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

Contra Louise Antonetti, de 51 años, pesan cargos por dos cargos por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública-y un cargo por violación a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores ya que se encontraba con su hijo de 11 años de edad.

Antonetti no pudo prestar la fianza y fue ingresada a prisión.

Los hechos por lo que la turista de Filadelfia fue acusada se remontan al día de ayer cuando según el informe de novedades de la Uniformada, el jefe de seguridad del hotel llamó a la Policía, ya que la mujer de 51 años se encontraba agresiva y había ocasionado daños al hotel.

“Al llegar los agentes Pedro Rodríguez y Jacqueline Ubiñas, se percataron que la mujer de 51 años, identificada como Louise Antonetti, se encontraba agresiva, rompiendo cosas y gritando en el interior del cuarto, donde se encontraba acompañada de su hijo de 11 años de edad”, indicó el informe de la Uniformada

Se añadió que, “al intentar controlarla, los agentes recibieron aruñazos y mordeduras por parte de la mujer hasta que la pudieron arrestar. El menor, que se encontraba en la habitación, resultó ileso del incidente”.

Se indicó que los agentes y la mujer se encuentran estables.