Presentan nueva marca de agua embotellada
Estará disponible en el mercado en empaques de 24 botellas de 16.9 onzas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La presentación de la nueva línea de agua embotellada puertorriqueña Nikini inició de una original forma: con la ceremonia “indígena” de bendición del Concilio Taíno, en Guanacastes, en el Jardín Botánico de Río Piedras.
El origen del nombre es sencillo. “Ni” significa agua y “Ki” espíritu de la tierra en el idioma arahuaco taíno. El agua purificada se extrae de acuíferos subterráneos cercanos a la planta, ubicada en Cidra, sostuvo Adrián Rivera, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de CC1 Limited Partnership (mejor conocida como Coca-Cola Puerto Rico Bottlers), compañía que también distribuye marcas de agua como Fiji y Dasani.
Rivera informó que las botellas se producen con 35% menos plástico que las otras marcas y que, entre otros aspectos, se distingue por su calidad superior y su precio de $3.99 por el empaque de 24 botellas de 16.9 onzas. “Este (precio) la hará el agua embotellada más accesible a la mayor audiencia, brindándole al cliente mayor valor por su dinero”, sostuvo Rivera.
Por otra parte, Nikini estableció una alianza con la entidad sin fines de lucro Amigos del Yunque, cuyo propósito es apoyar el Servicio Forestal. “El apoyo de Nikini nos ha llegado en un momento crucial para el desarrollo de programas dirigidos a mantener nuestro patrimonio como es El Yunque, una de nuestras riquezas terrenales y, para orgullo nuestro, uno de los 28 nominados de las nuevas siete maravillas de la naturaleza”, afirmó Angelita Rieckehoff, presidenta de la entidad.
Nikini -que ya está a la venta en todo Puerto Rico- colaborará con la rotulación interpretativa de la vereda Caimitillo en El Yunque como parte de dicha alianza.