El presidente interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Darrel F. Hillman Barrera, exhortó hoy a la comunidad universitaria a unirse en trabajo voluntario para rehabilitar el Jardín Botánico. 

“Personal docente, no docente, administrativo, estudiantado, familiares, exalumnos y amigos de la Universidad de Puerto Rico necesitamos de tu ayuda. Les convocamos a levantar y reabrir nuestro Jardín Botánico mediante tu trabajo voluntario”, solicitó Hillman Barrera en una carta circular. 

Todo aquel que desee ayudar en las tareas de limpieza y remoción, pueden llegar al Jardín Botánico de la UPR a partir del próximo lunes, 2 de octubre, desde las 7:00 a.m..

“Trae tus herramientas y guantes para trabajar en equipo en esta obra ambiental”, expresó el presidente interino. 

Tras el paso del huracán María, que azotó a Puerto Rico el pasado miércoles con vientos de más de 150 millas por horas, los recintos y unidades del sistema universitario quedaron devastados. 

Hasta el momento, se desconoce cuándo podrán reanudar las labores docentes por lo que Hillman Barrera promulgó un receso académico y administrativo de manera indefinida.