Quienes gusten de tomarse fotos, sean selfies o grupales, en atractivos escenarios o situaciones, tenga listos las cámaras, pues el 14 de noviembre inaugura el museo pop Caribe Social en el antiguo local de Armani Exchange, en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

El público podrá interactuar en 15 instalaciones creadas para que liberen su creatividad y vivan una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y diferentes sensaciones durante las tres semanas en que permanezca abierto.

“Vamos a llevar a Plaza las Américas, en el antiguo local de Armani Exchange, el primer Museo Pop Caribeño al estilo de las grandes ciudades… CARIBE se ha unido a jóvenes creativos, diseñadores, artistas y marcas para traer una exposición donde el límite de la imaginación y la creatividad está en cada persona que nos visita. Tenemos como objetivo que las personas se diviertan en un recorrido de 15 instalaciones con experiencias y ‘photo opportunities’, únicos, sobre el Caribe”, detalló por escrito Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento. 

“Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente las redes sociales están envueltas y nos dijimos por qué no hacer algo que tenga todo incluido”, mencionó Barrios.

Los boletos para el evento están a la venta a través de www.fangig.com. Para más información las personas pueden acceder a la página oficial www.caribesocialpr.com y seguirlos en Instagram o Facebook como caribesocial.