No hay duda de que Eliezer Molina cuenta con un gran sentido del humor. Algunos de sus ocurrentes comentarios durante la campaña electoral estaban salpicados de ingenio y picardía, lo que no era pasado por alto por el público en las redes sociales.

Tampoco por el actor Noland Otero, quien desarrolló el personaje paródico de “Eliezer Molido” para el programa “Raymond y sus amigos”.

Aunque habían intercambiado mensajes de texto durante la campaña, Molina y Otero no se conocían personalmente, hasta que el ingeniero tomó la iniciativa, que compartió en una publicación en vivo a través de Facebook que fue al aire ayer.

Eliezer Molina y Eliezer Molido...Mil gracias a Noland Otero por llevar la justicia social a la comedia!!! Que ajusten...

Publicada por Eliezer Molina en Viernes, 5 de marzo de 2021

La misma inició con el también agricultor dirigiéndose al público, haciéndolo partícipe de la sorpresa que daría al actor en el café Musas y eventos, ubicado en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“¡Qué haces!”, le gritó Molina a Otero al divisarlo.

“¿Qué está pasando, Eliezer?”, contestó Otero antes de preguntar si había o no parecido entre ambos.

Sobre 190 mil personas se conectaron a la transmisión. El post del video, que ha sido compartido casi 700 veces, supera al momento las 60 mil visualizaciones.

Ambos se manifestaron agradecimiento mutuo: Molina por Otero llevar por otras vías su mensaje de justicia social y Otero por Molina “darme trabajo”.

“Gracias a Eliezer por darme trabajo cuando estábamos encerrados. De verdad, como le comentaba a él, porque aunque no nos conocemos nos escribimos, le decía que lo hacía con mucho respeto, mi imitación, sin ofender. Yo nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis principios y pienso que Eliezer es la voz de nosotros, el pueblo”.