Una floristería en la calle Mejías de Yauco, un quiropráctico en la calle Mayor de Ponce, un laboratorio en Guayanilla... estos son algunos de los numerosos negocios que están abiertos y en funcionamiento en las áreas más impactadas por los recientes temblores que afectaron la Isla y que gracias a una iniciativa de Raymond Arrieta están promocionando sus servicios.

El comediante y animador divulgó el sábado un mensaje en sus redes sociales procurando divulgar qué negocios del sur están dando servicios y pidió la ayuda de otras figuras del entretenimiento para unirse a este esfuerzo de divulgación y promoción.

"Si eres de Ponce, Yauco, Guánica o Guayanilla y tienes negocio que está funcionando, déjamelo saber para ayudarte en mis redes. Los compañeros artistas con muchos seguidores se pueden unir conmigo. Ayuda para ayudar", expresó el mimado animador de la televisión.

Coteja aquí parte de los negocios abiertos:

Figuras del entretenimiento como Dagmar, Johanna Rosalí, entre otros, se unieron a la iniciativa que ha servido para aunciar gran diversidad de negocios, como cafeterías, casas de empeño, helados, agencias de viaje, talleres de mecánica, entre otros. Arrieta ha retuiteado mensajes de muchos de los negocios de esta área que están trabajando.

El compromiso de Arrieta con los damnificados por los temblores no se ha limitado a esto. Hoy está camino a Guayanilla con un grupo de médicos, divulgó en sus redes.

Arrieta tiene 346,000 seguidores en Twitter. 602,000 en Instagram y 312,000 en Facebook. El mensaje en Twitter en apoyo a los negocios del sur tiene decenas de reacciones en unas 27 horas y sobre 1,000 "Me gusta".