El alcalde de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell Alvarado, calificó como un rumor su alegado vínculo sentimental con una mujer veinteañera, luego de que el padre de la fémina expresara su indignación por esta relación a través de las redes sociales.

Luis Ortiz González, comerciante de este municipio, colgó un vídeo en Facebook en el que dijo que el ejecutivo traicionó su confianza al relacionarse con su joven hija. Entre otras cosas, el padre manifestó que Questell Alvarado, de 64 años, tiene “un historial de acoso sexual que es conocido en el pueblo”.

Primera Hora procuró una reacción del alcalde, quien expresó por escrito que lo difundido son “rumores”.

Relacionadas

“Yo siempre le he hablado de frente a mi gente. Y ellos me conocen bien. Es increíble cómo las redes sociales se prestan para socavar la credibilidad de gente que lo que quiere es servir. Se difunden rumores que están lejos de la verdad y que carecen de evidencia sustentable. Si fuera cierto lo que ahora se inventan sobre mi persona, ¿por qué no lo han llevado a los tribunales, que es el foro en donde se dilucidan con evidencia delitos?”, sostuvo el alcalde.

Añadió que está “muy ocupado trabajando en la reconstrucción de la Plaza Pública, que comienza en mayo; el nuevo cementerio, una campaña de impacto y prevención de enfermedades en las comunidades, entre otros proyectos, que no tengo tiempo para atender rumores”.

“No me van a distraer de lo que he hecho por 14 años, servir y mejorar la calidad de vida de mi gente”, reiteró.

Finalizó diciendo que “muchos dicen que soy un fenómeno político porque no hablo mucho, actúo. Y han hecho de todo para derribarme. Y esto no va a parar, porque la gente que no hace nada para servir tiene el tiempo de inventar cosas. Pero el servicio a mi gente desde antes de ser alcalde es lo que ha vencido las mentiras que dicen de mí”.