Reclaman justicia para Lorenzo y Junior Torrealba
La actividad surgió de una convocatoria espontánea.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Bajo una leve y fría llovizna, miembros del grupo Justicia para Lorenzo: Prohibido Olvidar efectuaron esta noche una vigilia en apoyo a Angel Junior Torrealba en su campamento frente a las instalaciones de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.
La portavoz del grupo, Wanda Belaval, explicó que la actividad surgió de una convocatoria espontánea en la página del grupo en la red social Facebook, basada, según ella, en que ambas causas se complementan.
"Somos fieles creyentes de la justicia social. Entendemos que la justicia para Lorenzo y la de Junito se complementan", mencionó.
El productor televisivo Torrealba mantiene una huelga de hambre frente a los estudios de la estación pública de radio y televisión, como parte de su reclamo contra el canal por el uso indebido de su programa Al son del Caribe.
Luego de varios números musicales del grupo Palo Criollo, Torrealba logró reunir suficientes fuerzas para salir de su caseta, la cual ha sido su hogar por los pasados seis días, y compartir con los presentes.
Sentado al lado de varios retratos del niño Lorenzo, asesinado hace ocho meses, el productor hizo un reclamo al pueblo para que luche por las injusticias sociales.
"Cada uno debe decir basta ya", exclamó Torrealba.