La intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer, miércoles, el arzobispo de San Juan de la iglesia católica en Puerto Rico, Roberto González Nieves, fue exitosa 

El doctor Frank P. Camissa Junior, quien dirigió al equipo de médicos que realizó la cirugía, informó mediante comunicado de prensa que “la cirugía realizada al arzobispo González fue exitosa, sin incidentes ni complicación. Él se encuentra reposando satisfactoriamente. La prognosis es positiva y espero una eventual y exitosa recuperación”. 

González Nieve fue operado en el Hospital for Special Surgery de Nueva York de los discos cervicales, debido a una condición congénita de la espalda.

Se informó que el religioso permanecerá aproximadamente tres días en el hospital. Luego, estará en reposo en el convento franciscano de St. Francis, en New York. Tiene planificado regresar a Puerto Rico el 12 de septiembre. 

“Pedimos a todos y todas sus oraciones por la pronta recuperación de monseñor Roberto González Nieves”, dice el parte de prensa emitido por el portavoz del arzobispado, Samuel Soto Alonso.