Regalan más de 300 bolsas de basuras en el balneario de Vega Baja
Destacan la importancia de recoger los desperdicios cuando vas a la playa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Los jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia llegaron hoy hasta el balneario de Vega Baja al son de música y un mensaje de responsabilidad social para todos los presentes.
“Hoy separamos nuestro 4 de julio para venir a la playa, pero no de la manera que todos hoy están, sino a llevar un mensaje de responsabilidad y educarnos a siempre cargar con nosotros una bolsa de basura y dejar nuestras playas limpias", expresó en declaraciones escritas Adrián M. Quiñones, subdirector de la entidad.
Los jóvenes se dieron la tarea de regalar sobre 300 bolsas de basuras a los presentes y les recordaban que para cambiar a el país se tiene que comenzar con actos como ser responsable de lo que uno consume y dejar el área en orden.
Quiñones destacó: “lo fácil hubiese sido nosotros mismos recoger las bolsas e irnos. Pero tomamos el tiempo de decirle a otro la importancia que tenemos en actos tan sencillos como recoger la misma basura que llevamos.”
Mas que un evento comunitario los miembros de la entidad reconocen que la responsabilidad de cambiar a Puerto Rico es de todos los Días.
“Podemos estar de vacaciones y disfrutando de lo bello de nuestro país, pero nunca podremos estar de vacaciones a la hora de ser ciudadanos responsables.” añadió Brenda Paola Hernández, subdirectora Ejecutiva
Puerto Rico Cambia estará celebrando su próximo evento el próximo 4 de agosto con una iniciativa que celebrarán por cuarto año consecutivo de Regreso a Clases.