Tras su exitosa décima edición el año pasado, el Caribbean International Boat Show regresa a la antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba, desde el 17 al 19 de marzo.

El evento promete ser una experiencia náutica y familiar completa.

Además, habrá exhibidores de moda, artesanías, gastronomía local y por supuesto, la atracción principal para los aficionados, serán los cientos de botes y yates que se exhibirán en el inmenso espacio de la antigua base militar, Pelican Bay Resort Marina en Ceiba.

“Estamos contentos de poder realizar la edición número once de este evento que sin duda significa un gran impacto para la economía local y el turismo del país. Cada año, se mejoran aspectos que aportan directamente al bienestar de la industria y el evento es cada vez más grande y completo, podemos asegurarles que este año no será la excepción. Buscamos mejorar empleabilidad, infraestructura, comercio e incluso, que Puerto Rico sea un destino que llame la atención internacionalmente por todo lo que tenemos para ofrecer”, explicó por escrito Arturo Guzmán, productor del Caribbean International Boat Show.

El evento que se extenderá por tres días seguidos, de viernes a domingo, tendrá dos tarimas con una gama de ofrecimientos musicales diversos para el entretenimiento familiar en un ambiente seguro.

El sábado 18 de marzo a partir de las 7:30pm podrán disfrutar del espectáculo de Reguetón Old School con DJ Negro (The Noise), J Álvarez, Rey Pirin, Falo, Maicol y Manuel y de la nueva generación J Lexis y Kiko El Krazy.

Mientras que, el domingo, 19 de marzo será tropical desde la 1:30pm con Tributo a Marc Anthony a cargo de Luva y para el cierre, el concierto del Rey de Corazones, Manny Manuel.

Además de entretenimiento y enriquecimiento cultural, este evento supondrá la visita de importantes personalidades con el fin de continuar impulsando a Puerto Rico como el mejor centro náutico del Caribe.