La Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) anunció el comienzo del proceso para que los cerca de 700 empleados que componen la agencia, puedan realizarse la prueba molecular para la detección del COVID19, anunció la administradora de la agencia, Madeline Hernández Dipiní.

“Salvaguardando la salud y seguridad no tan solo de nuestros empleados, sino también de nuestros visitantes, la ARV llegó a un acuerdo con la Guardia Nacional de Puerto Rico y el Departamento de Salud para que todos los empleados puedan realizarse la prueba antes de incorporarse al área de trabajo”, expresó la titular de ARV.

La Administradora también señaló que “el compromiso que realizamos con la unión de empleados que representa a los empleados unionados fue que le proveeríamos a toda la plantilla dicha prueba, hoy, lo estamos cumpliendo. Estoy sumamente agradecida con el General José Reyes de la Guardia Nacional por apoyarnos en este esfuerzo”.

Por su parte el ayudante General de Puerto Rico, General de División José J. Reyes indicó que “nuestra primera línea de defensa contra el COVID-19 somos nosotros mismos. Recordemos que la batalla contra el coronavirus no es una lucha fácil. La Guardia Nacional de Puerto Rico está llevando a cabo las pruebas de COVID-19 en aquellos servidores que regresan a sus labores en medio de esta batalla. Estamos conscientes que hay que trabajar y producir por el bien del País y nuestras familias, pero lo vamos a hacer responsablemente y sin exponer a otros al coronavirus. Unidos lograremos vencer esta Pandemia y salir hacia adelante como pueblo”.