El representante, Juan José Santiago Nieves, solicitó a la Policía Estatal la asignación de más agentes que vigilen la carretera PR-152, tras la masacre del domingo que cobró la vida de tres personas en el restaurante Caldosos Bar & Restaurant en Naranjito.

La División de Homicidios de Vega Baja dijo ayer, lunes, que el objetivo de la balacera era Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 años, conocido como El Gato De Toa Alta y que había escapado de la muerte tras ser blanco de un atentado en Toa Alta en el que fue asesinada su pareja de 21 años. Tenía un abultado expediente criminal.

Sin embargo, Rey Fernando Collazo Cabrera, de 32 años y encargado del local, y Kevin Julián Pérez Díaz, de 22 años y vecino de Morovis, fueron víctimas inocentes. Asimismo, tres jóvenes de 17, 18 y 19 años resultaron heridos.

“Lo primero es expresar nuestro más profundo pesar por esta triste situación que ha causado gran angustia general. Mi solidaridad y la de mi equipo de trabajo a todas las familias y amigos de los afectados, particularmente a la familia del joven Reynaldo ‘Bebo’ Collazo hijo de los dueños del negocio Caldosos Bar & Restaurant”, dijo el representante por el Distrito 28 que cubre a Comerío, Naranjito, Corozal y Barranquitas.

Por otro lado, el legislador, quien preside la Comisión de Asuntos Municipales, coincidió con el alcalde Orlando Ortiz que lo sucedido es un hecho aislado.

“Lo que indica la Policía es que los asesinos no son gente de Naranjito, que tenían historial delictivo y por eso mi llamado es a que se asignen recursos adicionales de tipo policial los fines de semana”, comentó.