Residentes del varios sectores del Municipio de Aguada no tendrán servicio de agua potable mañana, viernes, debido a los trabajos de reparación de una línea de distribución en la carretera PR, informó hoy la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

Los trabajados provocarán problemas con el suministro de agua para abonados residentes en el barrio Laguna de ese municipio e impactará en tránsito en uno de los carriles, explicó José Ortiz Soto, director del Área de Aguadilla de la AAA Región Oeste.

Ortiz Soto indicó que los trabajos de reparación se iniciarán a las 7:30 de la mañana, en el kilómetro 134 de la carretera PR-2, frente a “Low Price Dealer” y se espera que concluyan a las 4:30 de la tarde del mismo día.

El funcionario dijo que la reparación de la línea de cuatro pulgadas de diámetro, provocará  la interrupción en el suministro de agua potable para los abonados residentes en los sectores Fey Alers y Cuesta Beatriz del Barrio Laguna en Aguada.

Se espera que una vez concluyan los trabajos el servicio se reanude de forma paulatina.

Ortiz Soto indicó que debido a que los trabajos se efectuarán en el carril derecho de la carretera PR-2 en dirección de norte a sur, se coordinaron los mismos con la división de Tránsito de la Policía.