Rotura de tubería deja sin agua a varios sectores de Bayamón
Las labores de reparación pudieran tardar entre ocho a diez horas.

PUBLICIDAD
Múltiples sectores en el muicipio de Bayamón se encuentran sin el servicio de agua potable luego de que se reportara el colapso de una línea de 16 pulgadas cercano a la carretera PR-167, detrás del restaurante El Platanal en área de Rexville.
Según informaron autoridades, la rotura fue provocada por las recientes lluvias, lo que ocasionó interrupciones en el servicio de agua potable y bajas presiones en comunidades aledañas.
Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), junto a brigadas municipales, se movilizó al lugar para atender la emergencia y comenzar las labores de reparación.
Debido a la magnitud de la avería, los trabajos podrían extenderse entre ocho y diez horas, tiempo durante el cual los abonados en la PR-167 y áreas cercanas continuarán experimentando problemas en el suministro.


