El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico llora la muerte de la estudiante Leandra Nicole Ramos Medina, quien se graduó el pasado 10 de junio tras completar un bachillerato en Microbiología Industrial.

“Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), representa un momento de inmensa tristeza cuando fallece uno de nuestros colegiales. A nombre de la familia colegial, expresamos nuestras profundas condolencias a los familiares y amigos de la joven Leandra Nicole Ramos Medina, de 22 años, quien murió este fin de semana en un accidente automovilístico”, expresó en declaraciones escritas Agustín Rullán Toro, rector del recinto.

Relacionadas

Leandra Nicole, además, había sido admitida a la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, indicó Rullán Toro.

“A sus padres Wilfredo Ramos y Noema Medina reciban nuestro abrazo solidario con la esperanza de que puedan encontrar la fortaleza para enfrentar tan inesperado y sensible momento”, agregó.

“Fortaleza y consuelo a todos sus seres queridos en estos momentos. ¡Descanse en paz!”, sostuvo el rector.

Hoy a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo un acto ecuménico para recordar a la joven de 22 años en el balneario Pico de Piedra, en Aguada. Se invitó a vestir de color blanco y llevar una vela. Posteriormente, las honras fúnebres serán en la Funeraria San Francisco, en Aguada.

Leandra Nicole murió el pasado domingo al impactar de frente con una guagua Hyundai Venue una valla de aluminio en la carretera PR-417, en dirección hacia Aguada, según informó el Negociado de la Policía.