El municipio de San Germán se prepara para la reapertura del Surf N’ Fun Water Park este verano, informó hoy el alcalde sangermeño Virgilio Olivera Olivera.

“No empece a que las instalaciones han estado cerradas por mucho tiempo, nosotros hemos sido sumamente responsables con el cumplimiento de los pagos de los préstamos generados y heredados para la construcción del parque acuático, que han ascendido a $2,190,000 anualmente”, precisó el funcionario en un comunicado de prensa.

El Surf N’ Fun Water Park fue inaugurado en el 2015 con una inversión de $26.6 millones en medio de la difícil situación económica que enfrentaba el municipio. Para el 2019 el complejo estuvo en el ojo de otra controversia pues entre la maleza detrás del parque habían unas chorreras que el municipio compró y nunca instaló.

Relacionadas

“La verdad del caso ha sido que el Surf ‘N Fun Water Park ha representado una gran pérdida millonaria para nuestra municipalidad, no solo para nuestra administración actual, sino también para la pasada”, reconoció Olivera Olivera.

“Nosotros estamos pasando la administración del parque acuático a la empresa privada, cumpliendo así con nuestra promesa y palabra”, agregó.

El municipio hará una feria de empleo los días 16 y 17 de junio para contratar a la fuerza trabajadora del parque. La feria será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Surf ‘N Fun Water Park, que ubica en la carretera PR-2.

Los puestos que buscarán llenar son gerente de operaciones, salvavidas, supervisor de alimentos y bebidas, contabilidad y finanzas, ventas y mercadeo, asistente de Recursos Humanos, cocineros y asistentes de cocina, bartender y meseros, guardia de seguridad, mantenimiento de áreas verdes y piscinas, cajero, housekeeping y paramédicos.

Olivera Olivera sostuvo que posteriormente ofrecerá más detalles sobre la reapertura en una conferencia de prensa.