Las pruebas que realiza el Municipio de San Juan tanto en el servicarro como en el Hospital Municipal y el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras arrojaron hoy un total de 17 nuevos casos de coronavirus Covid-19, para un total de 29.

Con estos casos positivos reportados en la capital, el total de infectados en la Isla por el COVID-19 aumentó esta noche a 303. Esta mañana el Departamento de Salud informó que hasta ese entonces los pacientes con el virus eran 286.

Los datos fueron divulgados en una tabla que contempla los resultados que van desde el 8 de marzo hasta hoy a las 3:00 de la tarde. Ayer, el número de positivos era de 12.

En total, el gobierno capitalino ha realizado 819 pruebas, 124 más que ayer, de las cuales 766 han sido a través del programa de servicarro (121 más que las realizadas en el día anterior).

La administración solo ha recibido 214 resultados, 115 más que ayer, y aún se encuentran a la espera de 604 pruebas.

Resumen de las pruebas realizadas y los resultados recibidos por el Municipio de San Juan desde el 8 hasta el 1 de abril a las 3:00 de la tarde.

Un total de 185 personas han dado negativo al examen, 98 más que ayer.

Los últimos datos del gobierno, que son anunciados cada mañana con la información del día anterior, apuntan a que la enfermedad ha cobrado 11 vidas.

Resumen de las pruebas realizadas y los resultados recibidos por el Municipio de San Juan desde el 8 hasta el 31 de marzo a las 3:00 de la tarde. (Facebook Carmen Yulín Cruz (custom credit))