Ante la amenaza que representa el Huracán Irma para la Isla, el Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFAPR), ubicado en Cabo Rojo, busca ayuda para poner a salvo durante la emergencia a los 250 animales que alberga.

Para ubicar a todos los animales en áreas seguras y mantenerlos lo más tranquilos posible, SASFAPR necesita “crates” y “kennels” grandes, así como calmantes para perros y gatos en aerosol, “treats” y pastillas. 

También son necesarios toldos grandes y medianos, paneles de madera, agua embotellada, radio de baterías y las baterías, linterna y sus baterías, repelente de mosquitos, guantes desechables, sábanas y toallas, mapos, periódicos y cubos o baldes

 Las personas interesadas en cooperar con estos artículos, pueden dejarlos frente al portón del Santuario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. o escribir a info@sasfapr.org o al 787-612-8587 para coordinar la entrega o el recogido.

También pueden hacer la compra en línea, en la página de Petsmart (www.petsmart.com) y elegir que los artículos sean recogidos en la tienda de Mayagüez por el personal de SASFAPR. Si opta por esta opción, envíe el detalle de la orden a: info@sasfapr.org. Para información adicional, puede llamar al 787-612-8587.