Carreteras inundadas y un derrumbe se reportaron este miércoles debido a los fuertes aguaceros que cayeron desde tempranas horas de la mañana.

Luquillo, Fajardo y Ceiba se encontraban bajo un aviso de inundaciones repentinas, pues se reportaron carreteras por las que no había paso, así como un derrumbe, según informó el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan.

Fuertes aguaceros provocaron inundaciones repentinas en Luquillo, Fajardo y Ceiba durante horas de la mañana.

En Luquillo, a las 8:56 de la mañana se reportó que no había paso por la carretera 983, cerca de la escuela Alejandrina Ríos Benabe, ni por la carretera 193, cerca de la escuela Rafael N. Coca, así como la carretera 940, cerca del Puente de las Abejas y Hacienda Margarita.

Relacionadas

Además, se reportó un derrumbe en la carretera PR-984, a la altura del barrio Juan Martín.

En Fajardo, a las 9:08 de la mañana se reportó que no había paso por la carretera 976, cerca del barrio Naranjo, ni por la avenida Conquistador, cerca del club Legión Americana.

A las 8:06 de la mañana en Ceiba, las carreteras 975 y 978 estaban parcialmente inundadas. Además, a las 8:40 a.m. se reportó que no había paso por la carretera PR-3, cerca del sector Colonia Santa María.

Esta mañana, otros pueblos también estuvieron bajo advertencia de inundaciones. Estos fueron Humacao, Maunabo, Naguabo, Patillas, Yabucoa, Carolina y San Juan.

Debido a los efectos de una vaguada en la región, este miércoles se prevé un tiempo similar a los pasados días, con aguaceros e inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las autoridades exhortan a no cruzar carreteras inundadas.