Ciudadanos-Soldados del Batallón 130 de Ingeniería de Combate y miembros de diversas unidades de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) así como líderes de la organización, asociaciones privadas y benéficas se dieron a la tarea de apoyar la lucha de Jacqueline Quiñones y la de su familia contra el cáncer.

Quiñones es oriunda de Isabela y madre de dos hijos. Su sueño de pertenecer a las Fuerzas Armadas de los Estado Unidos se hizo realidad en agosto del 2005 cuando ingresó a la GNPR como especialista de suministros.

A través de los años su carisma y desempeño la han caracterizado de forma tal que se ganó el respeto de sus compañeros, así como el reconocimiento por su empeño, labor y dedicación.

Relacionadas

“Había una misión y los miembros del batallón 130, junto con miembros de la GNPR, se dieron a la tarea de brindar un apoyo extraordinario que ha permitido a Quiñones y su familia aminorar las exigencias económicas de esta lucha”, dijo el 2do Teniente David Cruz Ayala, del Batallón 130 de Ingeniería en un parte de prensa.

Entre las actividades pro-recaudación de fondos se incluyó un torneo de softball con 12 equipos, en el cual Quiñones hizo el primer lanzamiento, y un torneo de dominó en adición a las tradicionales actividades de venta de comida y juegos para niños. Sobre $7,300 dólares fueron recaudados en la actividad.

“Estoy agradecida por este maravilloso regalo y por todo el apoyo que me han dado durante este proceso”, expresó Quiñones.