Serán muchos los centros comerciales que continuarán cerrados por tiempo indefinido tras sufrir el embate del huracán María.

Empresas Fonalledas confirmó hoy que tanto Plaza Las Américas, en Hato Rey, como Plaza Del Caribe, en Ponce, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

En el caso del primero, este “sufrió daños con el huracán María y se está trabajando en su reparación. Se abrirá tan pronto las instalaciones sean apropiadas y seguras para los empleados y visitantes. Durante el día de hoy, se volvió a perder el servicio eléctrico y hasta el momento (5:30 p.m.) no se ha restablecido”, se informó mediante comunicado de prensa.

Acerca de Plaza Del Caribe, Empresas Fonalledas  indicó que no sufrió daños mayores, pero no abrirá ante la falta de los servicios de agua y luz.

En su último post en la red social Facebook, DDR Puerto Rico notificó que sus 12 centros comerciales permanecerán cerrados en los próximos días. “Una vez se determine la fecha de apertura, se comunicará por este medio (Facebook) y los medios de comunicación disponibles”, reza el mensaje.

La empresa es dueña de Plaza del Sol y Plaza Río Hondo, ambos en Bayamón; Plaza Cayey; Plaza del Atlántico, en Arecibo; Plaza del Norte, en Hatillo; Plaza Escorial, en Carolina; Plaza Fajardo; Plaza Isabela; Plaza Palma Real, en Humacao; Plaza Vega Baja; Señorial Plaza, en San Juan; y Plaza Walmart, en Guayama.