La Cooperativa de Seguros Múltiples anunció mediante un comunicado que tras la confirmación de un caso positivo de COVID–19 entre el recurso humano de la sucursal de Aguadilla, determinó cerrar temporeramente el local y proceder al periodo de cuarentena para todo el personal. Acorde al protocolo de la aseguradora, esta espera reabrir la sucursal para la primera semana de agosto.

Se indicó que las demás sucursales permanecen brindando servicio mediante cita previa, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, siendo éstas Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Mayagüez y Ponce.

Igualmente se continúa dando servicio vía la página electrónica de la Cooperativa www.segurosmultiples.com, así como vía la aplicación móvil “Alexa” de Amazon y el centro de llamadas (787) 758-0101. También, se continúa ofreciendo los servicios de asistencia en carretera, viaje y hogar, y el “Servicio Expreso” para las reclamaciones de pólizas de auto, mediante visitas al lugar del accidente o al sitio que el cliente lo solicite 24/7.