Hace unos minutos el grupo médico que atiende a la quinceañera Karla Michelle Negrón comenzó una reunión con los padres y familiares de la joven.

Se presume que le explicarán la situación actual de la salud de la joven.

Aferrado a su fe llegó el padre de Karla Michelle, quien fue convencido anoche de que se retirara a descansar, llegó poco antes de las 10:00 a.m.  al hospital y de inmediato fue recibido por varias personas que invocaron al espíritu santo y comenzaron a orar para que Dios le de fortaleza. 

“Nos mantenemos arriba en la fe porque todo el pueblo está orando. Estas personas y todo Puerto Rico son los que nos mantienen en pie. Y no pensaba que Karlita iba a hacer todo esto”, dijo Carlos Negrón, quien se reafirmó en su fe y dijo que acataría la voluntad de Dios. 

Tras visitar a la niña Negrón dijo que sigue con el mismo semblante y que no ha respondido a sus palabras.

“Pídele a papito Dios que te de otra oportunidad”, dijo entre lágrimas el padre sobre  que le dice a Karla Michelle cada vez que entra a verla. 

Informó, que los médicos no pudieron realizarle los estudios que estaban previstos para ayer  a su hija porque tuvieron una emergencia en el quirófano por lo que se espera los hagan hoy.

El padre agregó que tras reflexionar sobre la situación cambió su posición y aseguró que sí perdonaría a la persona responsable de que su hija haya sido herida. Le pidió nuevamente que no lo vuelva a hacer. 

“Yo lo perdono pero le pido que no tome un arma más en sus manos. De mí parte está perdonado pero que no lo vuelva a hacer”, dijo.

En los predios del hospital Pediátrico siguen reunidos decenas de personas, que aunque no conocen a la familia, están consternados y siguen acercándose para darles apoyo.  

Entretanto, contrario a los pasados días el improvisado altar al Divino Niño que se levantó por la salud de Karla Michelle,  esta mañana no estaba en las instalaciones. Solo permanece una foto de la Vírgen María en su lugar, esto ya que los padres se retiraron a descansar  y no se les permitió dejarlo solo en las facilidades hospitalarias.

El pequeño altar del Divino Niño en el lado derecho de la entrada principal hacia el Hospital Pediátrico, colocado por la familia de la quinceañera Karla Michelle Negrón Vélez, ha crecido con los días al mismo ritmo de la fe de sus seres queridos. 

En el rincón, no solo hay fotos del niño Ian Pierre Irizarry Sáez de un año y ocho meses, quien sufrió una caída del segundo piso de la residencia de su abuela el siete de enero,  sino que cada día son más las imágenes de la Virgen María, estampas, escapularios y rosarios que se añaden a la colección.