La Planta de Filtros Montaña opera en baja producción debido a problemas mecánicos en la estación de bombas del Lago Calero en Aguadilla lo que provoca que abonados residentes en las partes altas de Moca y Aguada estén experimentando intermitencias o falta del servicio de agua.

El director interino en el Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ebdiel Escobar Castro explicó que la avería mecánica se produjo en el sistema de bombeo, y que brigadas trabajan en la reparación de la misma.  

Durante los pasados días, la Planta de Filtros Montaña y la Planta de Filtros Culebrinas, localizadas también en ese municipio, también estuvieron afectadas por las lluvias y la creciente en el Río Culebrinas, que es fuente de aguas crudas para ambos sistemas.

Se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, una vez restablecido el servicio. 

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.