Luego de concluir la cobertura especial para destacar las bellezas de seis pueblos del sur de la Isla, el equipo de “Somos Puerto Rico” se traslada a la plaza pública de la Isla Municipio de Vieques, este próximo viernes, 3 de junio, donde –como siempre- el rumbón promete.

El evento marca el inicio de la publicación de historias sobre los atractivos y tesoros de los pueblos de la región este, en las distintas plataformas de El Nuevo Día y Primera Hora.

“La cita esta vez la tenemos en la Isla Nena; lo que buscamos es conectar con nuestra gente, agradecer el respaldo a nuestras marcas y pasar un ratito chévere con el equipo de ‘Somos Puerto Rico’… que nos conozcan, que nos hablen de los lugares que no nos podemos perder cuando visitemos Vieques”, dijo la editora del proyecto, Edlyn M. Vega Rodríguez.

· La actividad comenzará a las 11 de la mañana en la plaza pública e incluirá música, artesanos, charlas, además de clínicas de salud y vacunación.

· A la 1:00 de la tarde, se distribuirá comida a las personas que lleguen (mientras dure).

· Más adelante, a las 2:00 de la tarde, nos tomaremos el Cafecito con la periodista Byankah Sobá.

· El evento continúa con la música de la agrupación Los Intocables, a partir de las 7:00 de la noche.

“La entrega de comidas se hará mediante un esfuerzo con el Comedor de la Kennedy, a cargo del chef Iván Clemente. Vamos a impactar a las decenas de familias que lleguen hasta la plaza pública; así que la invitación es a que se den la vuelta y compartan con nosotros”, destacó Vega Rodríguez.

La iniciativa de “Somos Puerto Rico”, en su segunda temporada, arrancó hace poco más de un mes y ha cubierto los atractivos, tesoros e historias de éxito en los pueblos de Santa Isabel, Ponce, Peñuelas, Yabucoa, Villalba y Guayama.

El proyecto, impulsado a través de una poderosa alianza entre GFR Media, Telemundo y WKAQ, impactará 29 municipios este año, que se suman a los 10 que fueron destacados en la primera fase del esfuerzo. El año cerrará con el destaque de los aciertos de la diáspora en Orlando, Florida.

“Busca en www.primerahora.com y www.elnuevodia.com el especial de ‘Somos Puerto Rico’ para que disfrutes del abanico de historias que hemos trabajado en cada pueblo para ustedes”, concluyó Vega Rodríguez tras destacar que el concepto reúne la información necesaria para saber qué lugares visitar al hacer turismo en la Isla.