La fundadora de la reconocida marca de bizcochos Myrna’s Sweet anunció el cierre de sus carretas a lo largo de toda la Isla, decisión que se hizo efectiva hace dos semanas. 

“Lamentablemente, hay varias razones y dentro de ellas el aumento de los altos costos operacionales”, declaró la empresaria Myrna Cabrera Medina en entrevista con Primera Hora.

Añadió que durante el año pasado “hice mi acercamiento para que se nos redujera el pago de rentas y comisiones, pero ningún centro comercial nos ofreció una alternativa económicamente viable; no tuvimos gran apoyo”.

La empresaria aclaró que “hay Myrna’s Sweets para rato” a través de las instalaciones en Trujillo Alto, ubicadas detrás del McDonald en el expreso Trujillo.

El local cuenta con una tienda para ventas al detal y al por mayor. Además, sigue vigente la distribución de productos para diversas cadenas comerciales, y su página en la Internet myrnasweet.com.

“El producto va a seguir con la misma calidad de siempre”, puntualizó.

Myrna’s Sweets se estableció en 1995 y por 15 años logró aumentar a 13 el número de carretas localizadas en los principales centros comerciales.