Tendrá juicio por derecho ex rey mago

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
El juicio contra Reynaldo Muñoz Arévalo será por derecho tras que éste renunciara a que un jurado entendiera las acusaciones que pesan en su contra por la presunta comisión de actos lascivos contra su niestastro.
El ex actor de la caravana de los Reyes Magos de Juana Díaz que representó por cinco años al rey Gaspar, fue denunciado por su propio hijo, Reynaldo Muñoz Pagán.
Muñoz Pagán sostuvo en vistas anteriores que tanto el menor, que es su hijastro, como el imputado admitieron el patrón de abuso sexual.
La fiscal Marta Maldonado informó que se espera por una aprobación del Departamento de Justicia para establecer las reglas del juicio y que toda evidencia ya ha sido intercambiada entre ella y la defensa encabezada por Mayra López Mulero.
Se fijó para el 28 de agosto el inicio del juicio en su fondo.