A partir de este lunes hasta el 4 de diciembre dos carriles de la carretera PR-2 entre Hatillo y Camuy estarán cerrados al tránsito mientras se realizan labores de pavimentación, informó el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Los trabajos se realizarán en ambas direcciones entre los kilómetros 89.25 al 92.05, en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Se mantendrá un carril disponible en cada dirección y los conductores podrán utilizar el paseo como carril. Debido a las labores se anticipa congestión vehicular.

Como rutas alternas, de Hatillo hacia Camuy se recomendó doblar a la derecha para tomar la PR-4491, la avenida Los Veteranos, y continuar por esa vía hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7, y de Camuy hacia Hatillo, utilizar el carril de “solo” hacia la izquierda para tomar la PR-4491, la avenida Los Veteranos, y continuar hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 89.0.

Relacionadas

De igual forma, se exhortó mantener los límites de velocidad, estar pendientes a las señales de tránsito y tener cuidado con los trabajadores.