Ana Cacho dio a luz a gemelos, según se dijera hoy en el programa La Perrera de Sal Soul.

La madre del asesinado niño Lorenzo González Cacho y de otras dos niñas, cuya custodia ha estado en disputa después del crimen ocurrido en el 2010, tuvo un niño y una niña, según se dijeron los animadores del programa.

"Dio a luz en el día de ayer a las 4 a.m., dio a luz gemelos completamente saludables Ana Cacho", se divulgó en la sección El Toro del Bochinche.

El medio cita fuentes anónimas.

En mayo pasado trascendieron fotos embarazadas de la mujer que habrían sido tomadas en Estados Unidos.

Relacionadas

Poco después la madre de Cacho, Amneris Yvette González radicó una querella en la Policía y solicitó una investigación porque alega que las fotos las tomaron de su teléfono de un local de venta de celulares.

El niño González Cacho, de 8 años, murió en el 2010 de forma violenta en la casa de su madre, y poco después en ese mismo año había sido señalada por el Departamento de Justicia, bajo la tutela del exsecretario Guillermo Somoza, como una de las sospechosas del crimen. 

Seis años después, el Departamento de Justicia, bajo el mando de César Miranda, acusó en dos ocasiones a Luis Rivera Seijo, apodado “El Manco”, como único responsable del asesinato, pero no se encontró causa.