Tras el éxito de la primera edición, el municipio de Trujillo Alto repartirá nuevamente cajas con productos agrícolas libre de costo este sábado, 23 de mayo, detrás de la casa alcaldía, informó hoy el alcalde José Luis Cruz.

Se indicó que además de los productos agrícolas, los residentes también recibirán una paella de carne.

Los alimentos serán distribuidos a partir de las 9:00 de la mañana en modalidad de servicarro, igual a como se llevó a cabo a finales de abril.

El alcalde indicó que la iniciativa fue coordinada con la Asociación de Agricultores de Trujillo Alto, quienes están elaborando 1,000 cajas con plátanos, guineos, miel de abeja, berenjena, cilantrillo, papaya, pepinillo, mangó, recao, ajíes, cebollas y lechuga.

Relacionadas

“Luego de éxito que tuvimos en la primera actividad y de la acogida del público, decidimos repetir la misma para el beneficio de nuestra gente. Este mes la cajita tendrá más productos y también el público se podrá llevar una paella de carne elaborada por un reconocido negocio del casco urbano. Nuestra intención es apoyar a nuestros agricultores y comerciantes, y ayudar a nuestras familias trujillanas”, destacó Cruz.

Los interesados deberán mostrar su licencia de conducir como evidencia de residencia en Trujillo Alto. No se entregarán productos a personas que no tengan mascarilla ni a transeúntes.