En el 2017 el periódico Primera Hora cumplirá 20 años de su nacimiento. Pero, la redacción de este diario ya comenzó a celebrar esa importante fecha con el lanzamiento hoy de un nuevo contenido editorial, que fue diseñado para ti. 

Simplemente, le preguntamos a nuestros lectores qué más querían ver en las páginas de este periódico y trabajamos enfocados en darles exactamente lo que pidieron. A la encomienda le llamamos “Misión enchule”.

Así, con la colaboración de todo el equipo de directores y editores de Primera Hora, creamos el concepto de PH Más!, una propuesta refrescante con contenido relevante y entretenido para ti, que se suma a la poderosa oferta noticiosa de Primera Hora y a sus emocionantes secciones Tu Show y Tus Deportes. Cada día encontrarás una revista diferente: los lunes te presentamos temas de bienestar en “Saludable”; los martes son educativos y entretenidos con la sección “Pa’aprender” y  los miércoles seguimos con el exitoso espacio para ellas, “De mujer”.  Mientras que para los amantes de los deportes, tendremos “Fanático” los jueves; los viernes la guía de eventos de fin de semana la encontrarás en “Coge Calle” y el sábado los temas de hogar, crianza y mascotas estarán en “Familia”. 

“Primera Hora siempre ha sido un periódico cercano a la gente, un periódico que llora y ríe con nuestro pueblo. En esta época de crisis y oportunidad, Primera Hora se acerca aún más a nuestro pueblo con esta nueva oferta de más contenido, más paginas y mejores secciones. Seguimos enchulados de Puerto Rico y vamos por más”, expresó sobre el lanzamientio Luis Alberto Ferré Rangel, director general de GFR Media. 

La revitalización de Primera Hora incluye además la nueva sección “Tu pueblo” con una mayor cobertura de noticias de las comunidades fuera del área metropolitana, así como  la integración de tres nuevos columnistas: la presentadora de televisión y periodista, Saudy Rivera (los martes); la sexóloga Carmita Laboy con “Entre sábanas” (los lunes en “Saludable”)  y el cantante y productor Edgardo Huertas con “Nostalgia alegre” (los jueves en Tu Show). El dúo se sumará a los veteranos escritores Jay Fonseca (lunes), Rosita Marrero (miércoles), Normando Valentín (jueves),  Millie Cangiano (lunes y viernes en Tu Show) y Gilberto Santa Rosa (martes en Tu Show).

“Estos cambios de Primera Hora reflejan nuestro permanente compromiso con seguir fortaleciendo la relación con nuestros lectores. De hecho, todas estas modificaciones se basan en lo que ustedes nos han pedido. Estamos seguros de que las disfrutarán” , expresó, por su parte, José Luis Santa María, subdirector general de GFR Media.