Uber Puerto Rico está ofreciendo su servicio de transporte de forma gratuita desde hoy, jueves, hasta el domingo. Solamente funcionará en la zona metropolitana: Viejo San Juan, Cataño, Río Piedras, Carolina, Trujillo Alto y Guaynabo. 

El bono está sujeto a disponibilidad y es válido, exclusivamente, por dos viajes de hasta $12 cada uno. Uber está ofreciendo viajes desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m.

“Los socios se conectarán en base a su disponibilidad por lo cual no le podemos dar un número de cuántos van a conectar ya que dependerá de ellos”, explicó por escrito la portavoz de comunicaciones de Uber en Centroamérica y el Caribe, Julie Robinson.

“Debido a la crisis que enfrenta el país en las telecomunicaciones, suministro de gasolina y electricidad, te pedimos paciencia al solicitar el servicio, ya que la aplicación no estará operando en su total capacidad. Recomendamos a nuestros socios conductores manejar con extrema precaución y únicamente por zonas seguras recomendadas por las autoridades respetando el toque de queda”, lee un comunicado de prensa de la compañía en Puerto Rico.

Una vez llegue el domingo, 1 de octubre, Uber informará el estatus de la compañía y su servicio de transporte.