Personal de la administración municipal de Río Grande realiza hoy un proceso de inoculación para terceras dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna.

La actividad se lleva a cabo en la cancha de balonmano Néstor Milete Echevarría, ubicada en el parque Ovidio De Jesús, del municipio, hasta las 6:00 p.m. o mientras duren, anunció el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt.

“Seguimos enfocados en promover la vacunación entre nuestros residentes. En esta ocasión se administrarán las terceras dosis de las vacunas y tenemos disponible tanto de Pfizer como Moderna. Ante el aumento en los casos positivos de COVID es crucial que las personas se vacunen y que se administren el refuerzo (tercera dosis)”, resaltó González.

La actividad es parte de una alianza entre el personal municipal y la organización Voces de Puerto Rico.

“Tan reciente como ayer los datos estadísticos del Departamento de Salud indicaban que la tasa de positividad se encontraba en 38% y las muertes continuaban en las veinte. Sin duda, tenemos que cuidarnos y las vacunas son un método para prevenir contagios”, añadió González.

Para más información sobre la vacunación pueden visitar la página de Facebook Municipio: Río Grande Oficial.