La gobernadora Wanda Vázquez indicó a media mañana de hoy que está pendiente a los boletines que emite el Centro Nacional de Huracanes sobre la tormenta Dorian para tomar medidas adicionales para atender la emergencia.

Indicó que no asistirá a las reuniones que tiene el director del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead), Carlos Acevedo, con los alcaldes de la zona oeste y sur de la Isla, áreas que se prevén se verán más afectadas por este sistema atmosféricos. Sin embargo, prometió “visitarlos a todos” en algún momento dado.

Según supo Primera Hora, el gobierno tiene alta preocupación de las inundaciones que puedan generar la lluvia que trae Dorian y, actualmente, es el aspecto que mayor se enfocan.

Se espera que esta tarde el gobierno ofrezca una conferencia de prensa para proveer más detalles sobre las medidas tomadas ante el posible paso cercano de Dorian por la Isla.

Las expresiones las emitió en la sexta conferencia del Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA), celebrada en el Vivo Beach Club, en Isla Verde.