Wanda Vázquez se marchó oficialmente de la gobernación de Puerto Rico “muy satisfecha” con su labor durante el pasado año y medio.

Prometió, de inmediato, trabajar junto al nuevo gobernador, Pedro Pierluisi, por el bien del país.

“Le deseo mucho éxito, que le dé mucha fortaleza y que va a tener en mí siempre una colaboradora para luchar por lo mejor para este pueblo”, afirmó.

A su llegada el sábado a la toma de posesión de quien le sustituirá, Pedro Pierluisi, la saliente gobernadora dijo que desde que asumió el cargo se dedicó a dejar “un gobierno dirigido con unos fondos adquiridos para el beneficio del pueblo puertorriqueño”.

Relacionadas

”Al pueblo puertorriqueño, que siga adelante, somos resilientes, ahora con la vacuna del COVID vamos a echar hacia delante y poder recuperar todo lo que se ha perdido. Sobre todo, la vida y la seguridad de todos los puertorriqueños es para mí, como siempre, lo más importante”, expresó brevemente.

Vázquez acudió a la toma de posición de Pierluisi acompañada de su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón. Vestía un conjunto de traje y chaqueta de color rosa viejo del diseñador Marcos Carranza.