La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez reaccionó esta tarde al vídeo que muestra una actividad con aglomeración de personas sin mascarillas en Morovis.

A través de sus redes sociales la mandataria manifestó que por acciones como estas, la isla no podrá avanzar en su lucha contra el COVID-19.

“La falta de conciencia y la irresponsabilidad de algunos en no protegerse y mantener distanciamiento físico, provocando más contagios y muertes principalmente en nuestros adultos mayores, no permitirá que adelantemos en esta batalla. ¡De ti depende!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El clip que corre por las redes sociales muestra a los jóvenes sin mascarillas y sin mantener distanciamiento social en lo que parece ser una actividad privada en una finca. Aparentemente, el evento se hizo en el barrio Unibón, del municipio.

Más temprano, el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, advirtió que investigarán el suceso ocurrido en Morovis y de evidenciarse que el degenere ocurrió en días recientes caerá “todo el peso de la ley” a las personas involucradas en la organización del festín.