Allan Padilla y Jonatán, “El negrito zanquero”, quienes llevan 5 y 7 años, respectivamente, acompañando al comediante Raymond Arrieta durante su caminata Da Vida celebraron hoy que lograron romper un récord en millas caminadas en zancos, lo que les permitiría aspirar a registrar su hazaña en el famoso libro de Récord Guiness.

“Llegamos a romper el récord, que era con 49.4 millas, y todavía quedan dos horas y media para llegar al final de la ruta por lo que vamos por las 50 millas. Ahora hay que someter y probar.  

Ese reto se le dio a Puerto Rico”, dijeron los jóvenes talentos mientras mantenían su movimiento en ruta hacia la meta final del segundo día de caminata en Bairoa, Caguas.

Jonatán indicó que quiso intentarlo en esta ocasión por ser la última caminata de Da Vida que realiza Arrieta en beneficio del Hospital Oncológico.

“Es una manera de motivar a la gente a que esté pendiente a este evento y que donen su dinero a la causa”, destacó.

“Lo hicimos también para probar de qué estamos hechos, y que de aquí salen los mejores salseros del mundo”, añadió, por su parte, Alan.

Confesaron que, para caminar en Da Vida, más que preparación física “es más corazón que otra cosa”.

Allan Padilla y Jonatán, “El negrito zanquero”, celebraron hoy que lograron romper un récord en millas caminadas en zancos, lo que les permitiría aspirar a registrar su hazaña en el famoso libro.