¡¿A Hitler y a Napoleón les faltaba un testículo?!
El sitio “muyhistoria.es”, menciona alguna de las figuras históricas que, supuestamente, tenían deformidades en sus cuerpos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Nadie es perfecto, es eso, no hay duda. Sin embargo, algunas características físicas de las personas tienden a llamar la atención, particularmente, las deformidades.
Según el sitio web “muyhistoria.es”, algunos personajes históricos muy reconocidos no respondían a lo “estándares de perfección” o, por lo menos, de simetría esperados en un ser “humano normal”. A continuación, algunos de estas figuras:
– Moisés, profeta y fundador de Israel. El sitio web establece que quizás tuvo labio leporino y paladar hendido.
– Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII (1501- 1536). El portal establece que tenía seis dedos en la mano izquierda y tres pezones.
– Napoleón Bonaparte, emperador de los franceses, militar y gobernante francés (1769-1821). Alegan que le faltaba un testículo.
– John Keats, poeta inglés (1795-1821). Supuestamente, tenía una cabeza diminuta que no correspondía con el tamaño de su cuerpo.
– Lord Byron, poeta inglés (1788- 1824). Dicen que sus pies eran deformes, con forma de pezuña hendida.
– Guillermo II, emperador alemán (1859-1941). Supuestamente, su brazo izquierdo estaba atrofiado, debido a un complicado parto de nalgas.
– Iósiv Stalin, dictador soviético, (1879- 1953). Rumores apuntan a que presentaba dedos palmeados en su pie izquierdo y el brazo del mismo lado era notablemente más corto que el derecho.
– Adolf Hitler, dictador alemán (1889-1945). Alegadamente, también tenía un sólo testículo.
– Josef Goebbels, político nazi y propulsor de su propaganda, (1897- 1945). Se dice que tenía los pies deformes y su brazo izquierdo era ocho centímetros más largo que el derecho.
¿Verdad o no? Eso queda a tu discreción.