Mientras muchos de sus contemporáneos no saben si decidirse por una chica rubia o de cabello marrón, Kyle Jones, de 31 años, prefiere una mujer madurita.

Según la versión digital de la revista People, este nativo de Augusta, Georgia, tiene una relación romántica con la abuelita Marjorie McCool, de 91 años de edad.

“Es muy halagador que un hombre joven te escoja a ti”, dijo ella al medio, a lo que añadió que “a veces se siente que como si fuera otro hijo... hasta que saltamos a la cama”.

McCool no ofreció detalles sobre la actividad sexual de la pareja, pero dejó claro que no hay quejas. “El aspecto físico de nuestra relación es grandioso”, reveló. “Él me sorprende a mí. Yo lo sorprendo a él. Me gusta”.

Por su parte, Jones dice que aprecia las lineas faciales de expresión (arrugas) que hacen a una mujer segura de sí. “Las mujeres se preocupan de senos caídos”, dijo. “Pienso que la caída natural luce bien. No soy muy fanático de la cirugía plástica. No me gusta decir gris; prefiero decir que soy fanático del cabello platino”, afirmó.

Sin embargo, Jones y su longeva amante no tienen planes de tener una relación exclusiva. Él también está coqueteando con otra abuelita, Anna Ronald, de 68 años de edad.

A pesar de que Jones es blanco de bromas por parte de sus amigos, por lo menos, su madre, aprueba su relación. “La mujer anciana es madura”, dijo ella. “Ellos son personas que se sientan y hablan. Él no está hiriendo a nadie, y realmente pienso que no es asunto de nadie”, sostuvo.