Aterrizan de emergencia tras reyerta por hombre con flatulencia
Las autoridades apearon a cuatro personas del avión, ninguno de ellos responsable de los gases.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Algo huele mal...
Un pasajero que supuestamente no paraba de soltar gases provocó que el vuelo HV6902 de la aerolínea Transavia tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en su viaje de Dubai a Amsterdam, según reportó Fox News.
Resulta que ante la constante flatulencia del pasajero, dos hombres que se encontraban en la misma hilera de asientos se quejaron con los asistentes de vuelos, que no hicieron nada al respecto. Incluso, se les llamó la atención por supuesto comportamiento agresivo.
Sin embargo, la peste siguió molestando a los pasajeros al punto de que comenzó una pelea, lo que obligó al piloto a aterrizar en Vienna.
Los dos hombres y dos mujeres que estaban sentadas cerca ellos fueron apeados de la nave. Ninguno de ellos era el que confrontaba problemas estomacales.
HuffPost intentó conseguir una reacción de la aerolínea que contestó que trabajan por mantener las seguridad en sus vuelos.


