Para esa persona especial –MUY especial- en tu vida, los chocolates de la compañía inglesa Edible Anus ofrecen una inusual alternativa a las delicias que se regalarán a tutiplén en el próximo Día de San Valentín.  

Disponibles con sabor a chocolate regular, blanco y oscuro, los chocolates en forma de ano, sí, lo leyó bien, ANO, se envían mundialmente a través del portal www.edibleanus.com.

“El Edible Anus es el regalo perfecto para el Día de las Madres, una boda familiar o simplemente para sorprender al soltero que vive a tu lado. Nosotros creemos que el ano puede disolver las fronteras culturales de raza, género, clase y orientación sexual. Así que riega la alegría y vamos a enseñarle al mundo a amarse los unos a los otros y a amar el ano”, lee la página bajo su sección “About us”.

Actualmente, el portal tiene en oferta diez cajas de chocolates por aproximadamente $74.

La historia del Edible Anus (ano comestible) nace en el 2006, cuando Magnus Irvin -un artista londinense- realizó pocos de estos chocolates para presentarlos en una exhibición. Fue aquí donde conoció y forjó una asociación con un hombre holandés que lo ayudó a convertir el singular dulce en un producto mercadeable.

De acuerdo con el portal, al principio Irvin intentó hacer un molde de su ano, pero el resultado fue desastroso. Mientras le contaba su fracaso a una desconocida en una parada de guagua, esta accedió a servirle de modelo. La elaboración del molde del ano de esta mujer anónima es la que ahora da forma a los chocolates de la empresa.

Edible Anus no solo vende los chocolates sino que además ofrece ediciones limitadas del ano en plata y cristal a un costo de $428 cada una.