¿Problemas en el paraíso? Las redes sociales se vuelven a revolcar una vez más luego que el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, expusiera sin querer un presunto amorío entre un magnate tecnológico y su oficial de recursos humanos.

El suceso quedó inmortalizado cuando el cantante británico activó su acostumbrada “Kiss Cam”, y captó al director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su colega Kristin Cabot, abrazados, lo que provocó un momento incómodo en la función que llevaban a cabo en Boston, Massachussetts.

Ay, mira a estos dos... espera, ¿están bien? O ellos tienen un amorío, o son bien tímidos“, expresó el intérprete de “Viva la vida” y “Paradise”, tan pronto ambas personas comenzaron a cubrirse el rostro.

Byron, según su perfil de LinkedIn, funge como principal ejecutivo de la compañía de desarrollo de software valorada en más de $1,000 millones, desde julio de 2023. Mientras tanto, Cabot lleva solo nueves meses en su posición donde persigue ”garantizar que nuestros empleados y nuestra cultura sigan siendo la base de nuestro éxito", según su entrevista con el portal National World.

Pero en redes sociales como X (antes Twitter) y TikTok se dio a conocer que ambas figuras se encuentran casadas, y estaban acompañados de su directora senior, Alyssa Stoddard.

Pero en una publicación revelaron que internautas encontraron a la esposa de Byron en un perfil de Facebook, donde le han dejado una ola de comentarios tras la supuesta infidelidad.

“Yo espero que si ella ve todo esto, y es algo nuevo para ella, que se rodee de personas que realmente la aman y respaldan para ayudarla a sobrepasar esto. Esto es tan incorrecto y tan doloroso”, lee uno de los comentarios en una publicación ajena a la polémica.

“Muchacha, llévate todo el dinero y déjalo ir”, respondió otro internauta.