Un fin de semana es para celebrar. Seguro así lo entiende Reece, un joven australiano que salió el último fin de semana. Es probable que se haya divertido, pero es más probable aún que no recuerde muchas cosas debido al consumo de alcohol.

Por ejemplo, Reece no recuerda que al salir de una fiesta en Tasmania,una isla australiana, pidió un taxi, pero dentro de su ebriedad, molestó tanto al taxista que lo llevaba, que este tuvo que llamar a la policía. Unos agentes llegaron y, al final del día, se tomaron un selfie que se convirtió en un memorable post de Facebook.

¿Cómo estos dos policías terminaron tomándose esta foto al lado de Reece? Simple. El taxista desistió de llevar al joven, llamó a la policía, y ellos vieron que este no estaba en condiciones de poder regresar solo a su casa, así que lo llevaron a su casa, lo hicieron entrar, lo alistaron para dormir, y hasta lo protegieron del frío cubriéndolo con una frazada. Con la misión ya cumplida, los policías se tomaron una fotografía en la que Reece aparece con el pulgar arriba. Él, no recuerda nada de esto.

Sin embargo, al despertar, el joven encontró esta y otras fotografías tomadas por los agentes, así que, tras ver las imágenes de ese sorpresivo fin de fiesta, Reece decidió publicar la imagen en Facebook. El contenido se viralizó rápidamente.

La publicación de Facebook fue replicada por oficiales de la Policía de Tasmania, quienes aprovecharon la ocasión para compartir algunas pautas de cómo salir a divertirse sin llegar al extremo de tener que ser llevados por agentes. La recepción de los usuarios al pintoresco hecho fue muy positiva.